Actualidad, Agenda, Canal

Todo listo para el Simposium 2016 de Ingram Micro

ingram_micro_simposium_2016-1

El centro de Barcelona acogerá mañana, 3 de noviembre, la cita más importante de Ingram Micro. La decimoquinta edición del Simposium espera a más de 2.400 visitantes que podrán acercarse a las novedades de las marcas que representa el mayorista tecnológico.

Desde las 10 de la mañana a las 18 horas, la Cúpula de las Arenas (Plaza España) de la capital condal acogerá el evento. En esta edición, volverá a contar con partners de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent, completando así la oferta de soluciones y producto que se presentarán durante la jornada con el fin de ofrecer un mayor valor añadido

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc). Todo ello, se verá reforzado con demos de soluciones end to end para los diferentes mercados verticales.

Jorge Blass es el ponente elegido para esta décimo quinta edición. El ilusionista y comunicador hará que la audiencia se adentre en el apasionante e inspirador mundo de los magos y aprenderá a pensar como ilusionistas, descubriendo principios altamente efectivos en su día a día.

 

Como nos comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro:

«Afrontamos el día previo al Simposium 2016 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más».

Más información | Simposium 2016 de Imgram Micro, comunicacion@ingrammicro.es o 902 175 275

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo