Actualidad, Acuerdos, Canal

Avnet refuerza su oferta de almacenamiento definido por software

infinibox_infinidat

INFINIDAT es el nuevo fabricante que entra en Avnet con su solución InfiniBox. El mayorista añade así una marca dedicada al almacenamiento definido por software en España y Portugal para buscar nuevas oportunidades para sus partners en este terreno.

Infinibox es una solución de clase empresarial de almacenamiento definido por software de gran rendimiento y ampliable. Único en el mercado del almacenamiento, la oferta garantiza la fiabilidad típica de la arquitectura mainframe con una disponibilidad del 99.99999%.

Respecto a esta propuesta, Jeroen van Es, director general para España y Portugal de Avnet Technology Solutions explica:

«Este acuerdo nos va a permitir trabajar junto a nuestros partners en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de datos de altas prestaciones, tanto para empresas como proveedores de servicio».

Por su parte, Carlos Franco, country manager de INFINIDAT para Iberia añade:

«Avnet ha abrazado de modo entusiasta nuestro modelo de venta basado en capacidad bajo demanda, que permite adaptarse al ritmo de crecimiento del negocio del cliente».

La solución propuesta además es adecuada para aplicaciones muy diversas como VMware, SAP, Oracle ERP, Exchange, así como para entornos virtualizados en proyectos de análisis de big data, OpenStack y back-up.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.