Actualidad, Canal, Mayoristas

Ireo comercializa la hiperconvergencia de Scale Computing

hc3x_scala_computing_ireo

Scale Computing ya es un fabricante más en el portfolio de Ireo. El mayorista, que está creciendo a un ritmo del 50%, añade las soluciones de infraestructura hiperconvergente de la marca norteamericana como un alternativa para empresas de cualquier tamaño.

El producto estrella de Scale Computing, HC3 TM Virtualization Platform, permite implantar un sistema completo de virtualización en menos de 1 día. La solución se presenta como un plataforma de hardware los servidores de aplicaciones, sistemas de almacenamiento, software de virtualización, conectividad y gestión.

En palabras de Chuck Cohen, Director General de Ireo:

«Hasta ahora en España las soluciones HCI sólo estaban al alcance de las empresas más grandes, por lo que las soluciones de Scale Computing representan una excelente oportunidad para el canal. Se trata de soluciones ‘Data Center in a box’ con funcionalidad muy avanzada, a un coste muy competitivo».

Ireo ha comenzado una serie de presentaciones on-line programadas preventa y comerciales para sus partners. Una forma de comenzar a familiarse con las soluciones de Scale Computing.

Además del acuerdo con Scale Computing, Ireo también ha ampliado su portfolio de soluciones de Networking a través de un acuerdo con Alcatel-Lucent Enterprise, y no descarta ampliar su portfolio de soluciones de Networking y Sistemas en los próximos meses.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo