Actualidad, Canal, Retail

Fnac abre nueva tienda en Gerona

fnac_girona

700 metros cuadrados de superficie comercial y una plantilla de 20 trabajadores para la decimonovena tienda de Fnac en España. El nuevo espacio se sitúa en el centro comercial Espai Gironès en el municipio de Salt (Gerona). Un confirmación más de que la tienda física de tecnología todavía tiene mucha vida en los grandes núcleos urbanos.

La tienda es la sexta en Cataluña y ofrece una oferta de productos culturales, ocio y tecnología a partir de hoy, jueves 17 de noviembre. En el acto inaugural, Marcos Ruão, Director General de Fnac España comentaba:

«Se trata de una apertura muy importante para Fnac, no solamente por ser una provincia en la que no tenía presencia hasta ahora, sino por la floreciente actividad cultural y comercial que se vive en la zona».

La ubicación de Espai Gironès, situado en un municipio limítrofe con la capital y junto a la AP-7 que une Francia con Barcelona, le permite tener una afluencia de 10 millones de visitantes al año.

El comercio cuenta con el catálogo habitual que ofrece la marca frances además de servicios de valor como un espacio de introducción a la robótica. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía con el que prevé duplicar su presencia en Espana en los próximos cinco años.

Imagen | ACN, La Vanguardia

Artículo AnteriorSiguiente Artículo