Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data activa incentivos para soluciones HPE

tech_data_azlan_hpe_incentivos

Época de activarse y darle el último empujón del año a las ventas para cerrar un año que apunta a datos positivos. Para conseguirlo, Tech Data propone una serie de promociones por la compra de soluciones de Hewlett-Packard Enterprise (HPE) que buscan activar el negocio de sus partners con incentivos exclusivos. ¿Te lo vas a perder?

La división de valor de Tech Data, Azlan, propone incentivos como un iPhone 7, un smartwatch Android o un kit de escritorio. El acceso a ser candidato de un premio dependerá de la facturación obtenida entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de enero de 2017. Esta es la relación de productos que se pueden ganar, según los ingresos:

  • Si la facturación es igual o superior a los 50.000 euros, se podrá ganar un iPhone 7
  • Si la facturación es igual o superior a 20.000 euros, se entrará en el sorteo de los 2 smartwatchs de Android
  • Si la facturación es igual o superior a 10.000 euros, se podrá optar a uno de los 10 kits de escritorio reservados

La participación está restringida a los partners Silver&Below, excluyéndose los Gold y Platinum. Además, para participar en la promoción será necesario registrar las ventas.

Asímismo, Tech Data pone a disposición de todos los partners herramientas de valor que les impulsen a estar preparados para la venta de más soluciones. De manera grauita se podrá tener acceso a formaciones y certificaciones del TD Channel Academy así como la gestión de redes sociales desde un portal único con TD Azlan Social. 

Más información | Actívate con Tech Data

Artículo AnteriorSiguiente Artículo