Actualidad, Agenda

Huawei Empresas crece un 40% en España

huawei_empresas_espana

Los eventos de partners de Huawei cada vez tienen más afluencia e interés. El último Partner Circle lo demostró con cerca de 300 asistentes a los que el fabricante agradeció su apoyo y confianza. Un ecosistema gracias al cual la división empresas de la marca ha impulsado un 40% su negocio en España -un 74% de forma indirecta– y con el que seguirá el camino hacia la transformación de las empresas.

«La colaboración entre partners está creciendo exponencialmente para acelerar el desarrollo de la industria, convirtiéndose en un factor clave para afrontar los desafíos de la revolución inteligente. Desde Huawei estamos enfocados a trabajar mano a mano con nuestros partners y crear valor para nuestros clientes», afirmó Tony Jin Yong, CEO de Huawei en España.

Huawei está enfocada en el cliente y en crear un ecosistema cloud abierto. Entre otras iniciativas, la compañía contribuye al reparto de beneficios con sus partners, fijando su objetivo en el 1% del mercado y dejándoles el resto, con el fin de contribuir a su crecimiento. Paralelamente, ha puesto en marcha un Development Enablement Plan para fomentar la construcción de un ecosistema cloud basado en la colaboración y el éxito compartido.

Durante el encuentro también se destacaron varios casos de éxito con empresas de diferentes sectores como banca, automoción, transporte y ciudades inteligentes. Li Xiaoke, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en Europa Occidental, animó a los partners a colaborar y compartir éxitos, recalcando que, “sin nuestros partners no habríamos llegado tan lejos».

Paul Canales, Channel Manager en Huawei Empresas, habló de las últimas novedades de la unidad, que a día de hoy ya cuenta con 65 empleados repartidos por toda España. La división espera cerrar el año con un crecimiento de dos dígitos. Paralelamente, anunció la inauguración de un showroom con el fin de ofrecer valor añadido a sus clientes, así como una nueva política de certificación para los partners de la compañía.

Reconocimiento a la excelencia

Huawei aprovechó para entregar los premios Partner Circle 2016. Los partners premiados fueron: Esferize y Powernet, en la categoría SMB; Ibermática y Dominion, reconocidos como Challenger Partner; BT, Técnicas Competitivas y Áptica, como Mejor Proyecto Breakthrough; Vodafone como Mejor Proyecto del Año, y Telefónica y Thales, que han sido premiados en la categoría de Partner del Año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo