Actualidad, Canal

Huawei quiere que el 99% del beneficio cloud sea para partners

huawei_cloud

Huawei está dispuesto a ceder negocio cloud a su canal de distribución para crecer juntos. De hecho, su intención es que el 99% del beneficio del mercado de la transformación digital se quede en manos de sus partners, dejando así solo el 1% para la organización china.

El ecosistema cloud que ha ido creando la corporación va precisamente en esa línea; la de trabajar junto a partners creando alianzas estratégicas para impulsar la industria tecnológica hacia un 2025 en el que las empresas y sus procesos estén prácticamente solo en la nube.

«El ecosistema TIC será más abierto, dinámico y simbiótico, por eso, toda empresa, grande o pequeña, puede formar parte de esta comunidad de intereses comunes, siempre y cuando aporten un valor único y hagan su propia contribución», ha afirmado Guo Ping.

Así, Huawei sigue buscando alianzas para liderar este cambio donde otras como HPE o Lenovo también están inmersas. Un nuevo mundo interconectado donde harán falta más redes inalámbricas eficientes, que llegarán con el 5G, para seguir creando experiencias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.