PcComponentes abrirá tienda física en Madrid

pccomponentes_tienda_madrid

Murcia ya se queda pequeña para el negocio de PcComponentes. Una de las tiendas on-line de tecnología más famosas de España, espera abrir entre finales de 2016 y principios de 2017 una nueva ubicación física en Madrid. Esta seguirá la misma línea que la original.

La nueva tienda, que todavía no tiene una ubicación exacta en Madrid, mantendrá el modelo de la ubicada en Alhama de Murcia. Un espacio diferente, sin espacio de exposición, en el que los usuarios podrán recoger los productos que adquieran a través de la web y asesorándose a través del personal especializado.

«No se contemplan nuevos puntos de venta físicos»

«Nuestra estrategia de venta on-line y off-line se complementa a la perfección. Por eso acercar  infraestructura y servicio a la capital es muy importante. De esta forma también cubrimos la parte central de la península», comentan desde PcComponentes a raíz del anuncio que, por el momento, será el segundo y último de estas características.

Además de mejorar su reputación física y añadir clientes a los más 2 millones de compradores actuales, PcComponentes busca mejorar su logística añadiendo más servicios como el envío en un día. Con Amazon pisando muy fuerte en este terreno, la tienda murciana necesita cubrir nuevos territorios en España que les permitan seguir compitiendo y mejorando los ratios de entrega.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.