Actualidad, Canal, Retail

Almería acoge nueva tienda de Worten

worten-El Ejido-almeria

La tercera tienda de Almería de Worten abrió sus puertas la semana pasada en la ciudad de El Ejido. El nuevo espacio del grupo portugués Sonae busca estar más cerca de los clientes con los nuevos servicios que está implementando en sus todas sus tiendas.

En esta nueva tienda de 750 metros cuadrados, Worten ofrece un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los dispositivos y electrodomésticos en un modelo de tienda cercano, más cómodo y diferencial. Así, se integran servicios como Worten Soluciona y Click & Collect para recogida de pedidos online.

Además, la tienda integra áreas especializada para ofrecer diferentes espacios para diversos públicos: Office Zone, donde se presenta la tecnología informática; Living Room, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y Kitchen, con lo último en artículos para la cocina.

Worten El Ejido empleará a 14 personas de la ciudad y de otras localidades cercanas como Almerimar, Benahabux y Berja; además la tienda generará numerosos puestos de trabajo indirectos. Con este establecimiento, la firma portuguesa ya cuenta con 50 puntos físicos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo