Noticias, Canal, Retail

Worten apuesta por una tienda diferente

Worten_bravo_murillo_madrid1

Worten apuesta por el centro de las ciudades. La nueva tienda abierta en la céntrica calle Bravo Murillo de Madrid busca acercarse más a los consumidores de una forma diferente. 900 metros cuadrados donde prima la omnicanalidad y la búsqueda de nuevas experiencias.

Después de explorar la idea de tienda en Barcelona y Tarragona, Worten apuesta por esta segund tienda en la capital de España para atraer al cliente más urbano. Una estrategia que su máximo competidor, Media Markt comenzó a probar hace dos años con una buena acogida.

La estrategia omnicanal está totalmente presente en el nuevo Worten. El cliente puede acceder a todo el surtido de la compañía y elegir dónde y cómo quiere recibir los productos de forma fácil y rápida desde las pantallas instaladas en el comercio.

Worten_bravo_murillo_madrid

Acto de apertura de la tienda de Worten en la calle Bravo Murillo en Madrid.

La nueva tienda de Bravo Murillo está dividida en 2 plantas y cuenta con tres áreas divididas. Una para cubrir las tendencias actuales en cocina, otra con el entretenimiento como protagonista y la tercera que cubre la tecnología necesaria para estar siempre al día.

En palabras de Miguel Águas, director general de Worten España:

«Nuestro compromiso es acercar la tecnología al cliente y facilitarle la vida, objetivos y retos que se cumplen en este innovador espacio de Worten en Bravo Murillo. Este concepto es sin duda el más moderno del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único, con un surtido de más de 3.000 productos en tienda y el acceso a más de 20.000 productos de nuestra web y los precios más competitivos».

La cadena de retail tecnológico portuguesa ha invertido 500.000 euros en este espacio y generará 15 empleos directos. Una tienda creada con la asesoría de la consultora inmobiliaria internacional Catella.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.