Worten apuesta por el centro de las ciudades. La nueva tienda abierta en la céntrica calle Bravo Murillo de Madrid busca acercarse más a los consumidores de una forma diferente. 900 metros cuadrados donde prima la omnicanalidad y la búsqueda de nuevas experiencias.
Después de explorar la idea de tienda en Barcelona y Tarragona, Worten apuesta por esta segund tienda en la capital de España para atraer al cliente más urbano. Una estrategia que su máximo competidor, Media Markt comenzó a probar hace dos años con una buena acogida.
La estrategia omnicanal está totalmente presente en el nuevo Worten. El cliente puede acceder a todo el surtido de la compañía y elegir dónde y cómo quiere recibir los productos de forma fácil y rápida desde las pantallas instaladas en el comercio.
Acto de apertura de la tienda de Worten en la calle Bravo Murillo en Madrid.
La nueva tienda de Bravo Murillo está dividida en 2 plantas y cuenta con tres áreas divididas. Una para cubrir las tendencias actuales en cocina, otra con el entretenimiento como protagonista y la tercera que cubre la tecnología necesaria para estar siempre al día.
En palabras de Miguel Águas, director general de Worten España:
«Nuestro compromiso es acercar la tecnología al cliente y facilitarle la vida, objetivos y retos que se cumplen en este innovador espacio de Worten en Bravo Murillo. Este concepto es sin duda el más moderno del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único, con un surtido de más de 3.000 productos en tienda y el acceso a más de 20.000 productos de nuestra web y los precios más competitivos».
La cadena de retail tecnológico portuguesa ha invertido 500.000 euros en este espacio y generará 15 empleos directos. Una tienda creada con la asesoría de la consultora inmobiliaria internacional Catella.