Actualidad, Canal, Mayoristas

El networking de H3C entra en GTI

h3c_gti

Los switches y productos para conexión inalámbrica de H3C entran en el portfolio de GTI en la división de valor, Neovalia. El mayorista se encargará de la distribución tanto en Iberia como en el norte de África. El acuerdo refuerza el porftolio con una solución de valor hacia el que se encamina la compañía española.

Fernando Solabre, director de Neovalia, división de valor de GTI, afirma: «firmar con H3C ayuda a GTI a completar su portfolio y ampliar la gama de productos que ofrece. Somos grandes conocedores de los productos de Networking, Seguridad, Gestión de redes y Virtualización y, precisamente, Conectividad, Big Data y Virtualización son algunas de las áreas en las que H3C es más fuerte».

La distribución de GTI hará especial hincapié en los productos que abarca el área de Networking. El catálogo incluye una gama amplia de productos de wireless para sectores verticales, switches para una total virtualización y routers con altos rendimientos. También H3C cuenta con soluciones cloud para facilitar la integración.

Finalmente, gracias a este acuerdo se añadirán al portfolio de GTI los productos de seguridad de H3C, que incluyen soluciones para redes, aplicaciones y gestión, por ejemplo firewalls, VPN, UTM, IPS, ACG, balanceadores de carga y centros de gestión de la seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo