Actualidad, Canal, Mayoristas

Infortisa impulsará su negocio invirtiendo en start-ups

infortisa_start-up

El motor de la innovación. Así catalogan desde Infortisa a las start-ups tecnológicas que están buscando para invertir. Un perfil de empresa que le interesa al mayorista valenciano por contar con ideas disruptivas que puedan impulsar, aún más, su negocio.

Entre otras acciones, Infortisa participará en la jornada de start-ups e inversores, Smart Money, para contribuir en la aceleración del sector tecnlógico en España y en el suyo propio. Tanto es así que este año la compañía tecnológica espera acabar con un crecimiento del 14% que le ayude a facturar los 82 millones de euros previstos.

Infortisa crecerá un 14% en 2016

El mayorista confía en invertir empresas emergentes por ser un terreno muy dinámico y que aporta valor. Es nicho de empleo, de manera que hoy casi medio millón de personas trabajan en este sector, experimentando un crecimiento del 3,6% mientras que la creación de empresas también crece a un ritmo del 4%. El volumen total de negocio está en los 90.000 millones de euros.

Mirando al futuro, Infortisa prevé reforzar aún más su red en la zona centro de España y liderar la distribución nacional en 2017. Así, espera mantener un flujo de 5.000 pedidos semanales y ampliar el número de marcas que Infortisa ofrece a sus más de 12.000 clientes como su proveedor habitual. Algunas de estos fabricantes son MSI, Gigabyte, Intel o Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.