Más incentivos y formación de Azlan, la división de valor de Tech Data

hpe_tech-data

Último mes del trimestre más fuerte de la tecnología. Un momento para dar el último empujón que haga acabar las cuentas en valores positivos. Para conseguirlo, Azlan, la división de valor de Tech Data, te propone una serie de promociones por la compra de soluciones de Hewlett-Packard Enterprise (HPE) que buscan activar tu negocio con incentivos exclusivos. Te contamos todos los pormenores.

Desde Azlan, la división de valor de Tech Data, te ofrecen diferentes incentivos durante este mes de diciembre dependiendo de las ventas. Los partners pueden optar, entre otros, a un smartphone Lumia o Xbox con la compra de licencias HPE ROK, una cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto con la compra de HPE Server Options o un tablet-PC Surface Pro 4 por cada 2 Windows Server Datacenter + CALs. También pueden conseguir otros regalos como auriculares, smartphones o bolsos por adquirir sistemas hiperconvergentes.

Actívate con Azlan

El mayorista de valor ofrece la posibilidad de impulsar el cierre de ventas con reembolsos directos en tus clientes finales. Destaca el ahorro de hasta 400 euros al comprar el servidor HPE ProLiant más sistema operativo y CALs. Además, añaden descuentos exclusivos al adquirir diferentes soluciones paquetizadas del fabricante.

Así mismo, HPE pone a disposición de todos los partners herramientas de valor que te ayuden a estar preparado para la venta de más soluciones. El programa Engage & Grow automatiza los incentivos entre mayoristas y partners Silver y Business Partners. El apoyo al canal se refuerza con el acceso a formaciones y certificaciones desde la TD Channel Academy o los webinars específicos de almacenamiento. Todo para conseguir que el 2016 sea un año redondo. ¿Te activas con Tech Data y HPE?

Más información | Actívate con Azlan, la división de valor de Tech Data

Artículo AnteriorSiguiente Artículo