Actualidad, Tecnología

Apple prepara tres iPhone para 2017

iphone_8_rumores

Los rumores sobre el nuevo iPhone de Apple empezaron casi con la salida del iPhone 7. Ahora nos cuentan en Forbes que el proyecto, en código denominado Ferrari, contará con tres versiones para el próximo año. Los tres modelos contarán, como ya se había mencionado, con pantallas curvas OLED que serán suministradas por Samsung.

Tres nombres en clave que hablan de tres nuevos iPhone para el próximo año. D20, D21 y D22 son las nomenclaturas que parecen haber sido elegidas para lo que comercialmente sería el iPhone 8 en tres variantes. Unos modelos que serán más compactos que el iPhone 7 Plus gracias a la estructura de la placa base en dos partes.

Además, si se confirman los rumores, el iPhone 8 contará con una pantalla OLED. Esto podría mejorar el terminal en calidad de imagen, grosor o consumo, así como la posibilidad de crear un smartphone curvado que sería absoluta novedad en Apple. Sin embargo, estaríamos hablando de un incremento de precio de 200 dólares sobre el actual. Unos 1.100 dólares, récord en móviles inteligentes.

Y ello es así porque estaría construido en cristal y su pantalla ocuparía una buena parte de la pantalla (sin apenas bordes), que en el caso del iPhone 8 Plus alcanzaría hasta 5,8 pulgadas de diagonal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo