Actualidad, Acuerdos, Canal

Torres Oficina incrementa sus ventas un 8% con Xerox

torres_oficinas_xerox

Hace un año que Torres Oficinas se incorporó al ecosistema de partners de Xerox España. En este tiempo la compañía zaragozana ha conseguir incrementar sus ventas un 8% gracias a la ampliación de negocio hacia el mercado de las imprentas de la mano del fabricante.

«Tener el apoyo de un partner como Xerox, nos ha ayudado a mejorar nuestra imagen como empresa de valor añadido, así como a incrementar la fiabilidad de nuestros clientes», afirma José Antonio Torres, gerente de Torres Oficinas. «Sin duda, el balance que hemos experimentado este año ha sido muy positivo. En un mercado tan maduro, casi decreciente en lo que a número de equipos se refiere, crecer un 8% en ventas es muy importante».

Gracias al SAT de Xerox y su oferta de servicios de impresión gestionados, Torres Oficinas ha conseguido acceder a la industria de la gran cuenta a nivel nacional para dar servicio en cualquier punto de España, e incluso a nivel internacional.

Por su parte, David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox añade:

“Es un privilegio saber que nuestros socios de canal crecen gracias a nuestra experiencia. Siempre preparamos a nuestro canal de distribución para que se expanda a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo