Actualidad, Acuerdos, Canal

Las tecnologías críticas para CPD de Vertiv, en V-Valley

vertiv_v-valley_esprinet

La división de valor de Esprinet integra nuevo fabricante para proveer de tecnologías de infraestructuras críticas para las aplicaciones vitales de centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales. Se trata de Vertiv quien busca mejorar su presencia en España de la mano de V-Valley.

Vertiv cuenta con un portfolio de ofertas de productos y servicios para continuidad eléctrica, Thermal Management y gestión de TI incluidas sus marcas en el sector ASCO, Chloride, Liebert, NetSureTM y TrellisTM. Las soluciones incluyen opciones para computación móvil, en la nube y edge computing, así como en centros de datos, almacenamiento de energía y sostenibilidad.

Jose Alfonso Gil Country Manager de Vertiv comentaba respecto a este acuerdo:

«Estamos muy satisfechos de esta firma ya que será un socio estratégico de valor añadido, reconocido en el mercado y con amplia experiencia que nos va a permitir desarrollar numerosas oportunidades de negocio tanto en canales de breadth como en otros en los que hasta ahora no teníamos presencia y así poder dar soluciones a la demanda de cualquier tipo de cliente».

Por su parte, Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica añadía:

«Queremos apostar por sus soluciones especializadas y profesionales en entornos críticos de infraestructura. Son los propietarios de las herramientas más avanzadas en la medición de CPDs para tener un control exhaustivo de lo que ocurre dentro de ellos y disponen de un completo portfolio. Creemos que juntos podemos hacer una gran labor».

El centro de datos y todas las tecnologías que lo rodean se han convertido en un negocio claro a medida que tendencias como la nube o el Big Data siguen asentándose. Una oportunidad donde hay mucho que cubrir y aportar por parte de proveedores, fabricantes y canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo