Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Toshiba anuncia lanzamiento en España del Portégé X20D-W

ToshibaPortege1

Toshiba España ha anunciado el lanzamiento del Portégé X20D-W, un 2 en 1 premium para uso profesional presentado en el CES de Las Vegas, que sigue la línea de modelos como los Yoga de Lenovo o el EliteBook x360 de HP y confirma que son el segmento más atractivo de la informática actual.

El 2 en 1 de Toshiba está basado en una pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas con resolución Full HD y soporte para lápices ópticos WACOM con soporte para encriptación AES y 2.048 niveles de presión.

Extremadamente ligero y delgado, su chasis tiene 15,4 mm de grosor para un peso de 1,1 kg de peso con batería para 16 horas de autonomía, según el fabricante.

Toshiba-Portege-X20W-D-Cerrado

Su lado de convertible lo obtiene con un sistema de bisagras que puede abatirse hasta 360 grados para favorecer varios modos de uso, desde tablet a portátil.

El hardware interno es responsabilidad de procesadores Intel Kaby Lake de nueva generación, con modelos como el Intel Core i7-7500U, con 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido M.2 de 256 Gbytes para almacenamiento, mientras que en el apartado de conectividad destaca un puerto USB Type-C con Thunderbolt 3, Wi-Fi ac y el reconocimiento facial en Windows Hello compatible con dos cámaras incorporadas IR.

ToshibaPortege2

Con Windows 10 preinstalado, el Portégé X20W-D tiene un precio orientativo dependiendo de la configuración, de 1.499 euros (sin IVA).

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!