Las soluciones de balanceo de carga y alta disponibilidad para la gestión de tráfico de red de KEMP Technologies entra en IREO. El mayorista pasa a distribuir su oferta en la península ibérica donde el fabricante comenzó a trabajar hace tres años.
IREO se une al trío que ya gestiona el negocio de KEMP Technologies en España. Estos son Neovalia de GTI, ITway y Lidera Networks. Unos mayoristas con los que busca seguir ganando partners especializados que le ayuden a consolidar los crecimientos que viene experimentando.
Su catálogo se nutre de productos diseñados para optimizar la infraestructura de la web y las aplicaciones críticas de negocio. Balanceadores que facilitan la alta disponibilidad, el rendimiento y el control de las mismas.
Respecto a la firma de este acuerdo, Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para el fabricante en IREO, señala que:
«Buscamos siempre la mejor tecnología al coste más asequible, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo. Trabajaremos intensamente para que nuestra colaboración responda a sus expectativas y asistirle en todo momento durante ese largo recorrido que su tecnología anuncia».
Por su parte, Eduardo García Sancho, director general de KEMP para la región del Sur de Europa añade:
«IREO es el socio idóneo para ayudarnos a definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados y KEMP Centers. Su cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado, así como su reconocida política de canal hacia la que ha volcado su trabajo nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos».
El acuerdo de distribución comenzará con una serie de presentaciones on-line programadas sobre la tecnología del fabricante. Además, el mayorista ofrecerá formación preventa y comercial a los partners.