Actualidad, Tecnología

HP lanza en España los portátiles para PYMES, ProBook 400

ProBook 400

HP ha puesto a la venta en España la nueva generación de portátiles profesionales, ProBook 400, diseñados con la mente puesta en la pequeña y mediana empresa.

ProBook 400 G4 ofrece un exterior atractivo pero mantiene el grado de resistencia que caracteriza a la serie, pasando las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo.

Su motor hardware se ha actualizado a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, que además de un mayor rendimiento, mejora la eficiencia energética que permite una autonomía de hasta 16 horas. 

Incluyen seguridad grado empresarial con un chip TPM 2.0, sensor de huellas dactilares o el nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type-C, como otra de las novedades de la serie.

HP_ProBook_400G4

La serie ProBook 400 G4 se compone de cuatro modelos diferenciados principalmente por su tamaño de pantalla (desde 13,3 a 17,3 pulgadas), para cubrir las necesidades de las PYMES en productividad, movilidad y rendimiento, con resoluciones nativas Full HD y en opción, gráficas dedicadas GeForce 930MX de NVIDIA.

Con Windows 10 Pro preinstalado, los portátiles ProBook 400 G4 están disponibles en el canal especializado y en la HP Store española.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.