Actualidad, Agenda

Retail Forum 2017: punto de encuentro de vendedores

retail_forum_2017

El retail tiene una cita el próximo 9 de febrero en el Novotel Center de Madrid. El Retail Forum 2017 volverá a congregar a lo más nutrido del sector minorista en España para hablar sobre las tendencias del comercio así como las innovaciones que se están implementando.

Portavoces de TuDespensa, Leroy Merlin, Juguetrónica, IKEA, Carrefour, El Corte Inglés o Telepizza estarán presentes en Retail Forum 2017. Estos hablarán de estrategia y marketing aplicada a las tiendas. Conceptos como comercio electrónico, omnicanalidad o cliente serán focos centrales de las charlas que se irán ofreciendo durante toda la jornada.

El evento, en su quinta edición, cuenta con el apoyo de gigantes de referencia como IBM, SAP, Telefónica, Akamai, Ricoh, Orange, Kyocera o Brother. Grandes de la industria tecnológica que demuestran la importancia que tiene el sector retail como fuente de ingresos. Un sector vertical que apuesta por el Big Data para conocer mejor a sus clientes, la señalización digital para atraerlos, soluciones de gestión para crear más y mejores servicios y lo más importante, la tecnología como hilo conductor de su innovación.

Más información | Retail Forum 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo