Agenda, Actualidad

DIODE vuelve con su Foro de Comunicaciones

diode_evento_comunicaciones

La octava edición del Foro de Comunicaciones de DIODE se celebrará el próximo 8 de febrero en Madrid. A la cita, ya tradición del mayorista, acudirán ocho fabricantes de su catálogo para mostrar las últimas novedades y estrategias para con el canal de distribución.

El objetivo de DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, y sus socios es mostrar los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano y, por lo tanto, ayudar a adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo.

Además, la jornada servirá para presentar los recientes acuerdos del mayorista con Rittal, RADWIN y BridgeWave y tratar las operaciones de compra y fusión que están afectando al sector, como es el caso de Ruckus, Zhone y Zebra WLAN.

 

A este respecto, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE comenta:

«La finalidad de esta jornada es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar soluciones que serán tendencia y aportar líneas de negocio para nuestro canal que ya funcionan fuera de nuestro país y poder afrontar así 2017 con optimismo».

El Foro no sólo se compone de las presentaciones. El evento incluye varios coffee breaks y comida para que los asistentes puedan compartir impresiones y ampliar su red de contactos. Además, todos los asistentes recibirán un obsequio y participarán en sorteo de dos entradas de Palco VIP en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El anterior foro reunió a representantes de más de cien empresas, entre clientes, partners, fabricantes y representantes del mayorista especializado.

Más información | Foco de comunicaciones de DIODE, 8 de febrero, Hotel Villamadrid, C/ Xauradó, 2 (Madrid)

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo