Web
Analytics
Actualidad, Canal

Fujitsu incentiva la venta de sus ESPRIMO

Fujitsu-Esprimo_D956

Fujitsu apuesta por el impulso entre sus partners de canal de sus gama ESPRIMO. Para ellos ha lanzado una promoción para las series D/P 556 y 756 que ayudará a impulsar la venta de estos equipos sobremesa.

En el caso de las series ESPRIMO D/P 556, se ha actualizado con hasta 8 GB de memoria RAM por solo 5 euros más de su precio habitual. Este equipo forma parte de la generación de procesadores Intel Core i7. Integra el último controlador TPM 2.0 y la opción de EraseDisk que permite asegurar de forma completa los datos empresariales.

Incluye DeskView Administrator que gestiona los dispositivos de su infraestructura TI. Además, es flexible y eficiente porque reduce costes sin mermar sus requisitos, gracias al gran rendimiento de eficiencia energética.

Por su parte, las series ESPRIMO D/P 756 actualizan su memoria RAM hasta 8GB sin ningún incremento en el precio. Este modelo incluye el mismo procesador que el equipo anterior y ofrece una alta rentabilidad energética, ya que utiliza hasta un 94% de eficiencia de la fuente de alimentación. Su EraseDisk elimina todos los datos sensibles en una unidad de disco duro, antes de que sea retirado el equipo, un elemento fundamental de seguridad.

También reduce significativamente el TCO gracias a Intel Standard Manageability, combinado con Fujitsu DeskView Manageability Suite y aporta un fácil mantenimiento.

En el caso de las series ESPRIMO D/P 756 la promoción ofrece además la posibilidad de un descuento del 10% desde la primera unidad o un monitor L20T de 19,5”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!