Actualidad, Agenda

Fujitsu cita a los partners co-creadores en su evento anual

fujitsu_world_tour_2017

El Fujitsu World Tour 2017 ya tiene fecha en Madrid. El IFEMA acogerá el próximo 9 de mayo su evento anual por sexto año consecutivo. El lema de esta edición será la co-creación y asociación para impulsar la transformación digital.

Los asistentes tendrán una visión completa de la estrategia de Fujitsu en áreas como Cloud, Ciberseguridad, inteligencia artificial, IoT, supercomputación, soluciones integradas; así como mesas redondas y ponencias a cargo de socios y expertos, incluidos los laboratorios de la compañía.

El evento se podrá ver como gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas y Organismos Públicos que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

El Tour mundial de este año se centra en sumergir a los clientes en las oportunidades presentadas al asociarse con Fujitsu para co-crear futuras soluciones tecnológicas. Además de inspirarse en los keynotes de los ejecutivos, clientes y socios del fabricante. Todos podrán convertirse en co-creacionistas interactuando con las tecnologías que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Administración Pública,Transporte, Retail y Banca.

La edición de este año contará además con una nueva aplicación desde la que los asistentes podrán planificar su propio itinerario y recibir las últimas noticias.

La gira Fujitsu World Tour 2017 comenzará el 9 de marzo en Santa Clara (California). Por primera vez este año se extenderá a Asia y visitará un total de 22 países, con 25 eventos repartidos por seis continentes.

Más información | Fujitsu World Tour 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo