Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Acronis se integra en el catálogo de Tech Data

acronis_tech_data

La oferta de protección de datos de nueva generación para entornos virtuales, físicos, móviles y en la nube de Acronis entra en Tech Data. El mayorista ha conseguido entrar en la distribución del fabricante que tendrá disponible las soluciones de forma inmediata en su portal on-line Tech Data KIOSK.

Sobre la propuesta, Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España explica:

“Es la solución de software de backup personal número uno en el mercado. Una propuesta solución sencilla y rápida, que sólo requiere dos clics para realizar copias de seguridad de imagen completa”.

La plataforma está equipada con el motor Acronis AnyData Engine, e incluye soluciones como Acronis Backup Cloud, que realiza copias de seguridad, los almacena en local o en la nube y permite la recuperación; Acronis Files Cloud, diseñado para proveedores de servicio; o Acronis Backup Advanced for vCloud, diseñado para nubes de todo tipo con entornos virtualizados con VMware.

La oferta incluye asimismo Acronis Storage, una tecnología de almacenamiento definido por software que incluye herramientas como Acronis CloudRAID, un sistema de archivos estructurado por registros; o Acronis Notary, que permite asegurar la autenticidad de datos y metadatos con huellas como registro y marcas de agua inmutables.

La nueva entrada a Tech Data pone de manifiesto la importancia de la recuperación de datos en entornos tanto profesionales como de consumo. Soluciones que siguen siendo vitales, sobre todo, en las empresas donde la información es uno de los bienes más valiosos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!