Actualidad, Canal

Dell EMC congrega sus recursos para proveedores cloud

dell_emc_proveedores_servicios_cloud

Cloud Ecosystem Hub es la nueva comunidad de Dell EMC e Intel para los proveedores de servicios cloud y clientes después de toda la remodelación de su programa de canal. Un espacio donde se unifica y simplifica el acceso a la propuesta en la nube del fabricante con recursos de marketing, herramientas sociales y generación de demanda.

El nuevo Cloud Ecosystem Hub se concibe como un espacio donde los proveedores de servicios podrán informarse y acceder a herramientas para lanzar sus iniciativas e impulsar nuevos negocios.

El Cloud Ecosystem Hub incluye una serie de nuevas herramientas para los proveedores de servicios cloud, entre las que destacan:

  • Marketing-as-a-Service: escaparate de recursos para realizar campañas propias de marketing o generación de demanda.
  • Generador de campañas: recursos específicos y creación de propias herramientas.
  • Everyone Social: posibilidad de generar login propio basado en inputs de Dell EMC
  • LeadPool: plataforma de leads

En el caso de los clientes, el ecosistema permite a los clientes ponerse en contacto con proveedores de servicios cloud y encontrar las soluciones más adaptadas a su negocio.

En una situación en la que las ventas de hardware disminuyen y en la que el mercado se orienta hacia la nube híbrida, se espera que sean precisamente los proveedores de servicios cloud quienes adquieran una cuota de mercado considerablemente mayor en los próximos cinco años. Una oportunidad que Dell EMC e Intel no quieren dejar escapar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.