Actualidad, Tecnología

El dron Karma de GoPro está disponible en España

Karma de GoPro

Ya ha llegado al mercado español el dron Karma de GoPro, un producto que desde luego posiciona dentro de la gama alta y que se aleja bastante de otras muchas alternativas más económicas que podemos encontrar actualmente en el sector.

En su web oficial podemos encontrar todas las claves del nuevo Karma de GoPro, y entre sus características más interesantes destaca una alta calidad de construcción, el diseño plegable ultraportátil que hace que podamos moverlo fácilmente de un lado a otro y el completo mando de control que trae para poder sacarle el máximo partido.

Saltando a las especificaciones técnicas estas son las más importantes:

  • Velocidad máxima de 56 kilómetros por hora.
  • Hasta 3.000 metros de distancia.
  • Altura máxima de 3.200 metros.
  • Resistencia máxima al vuelo de 35 kilómetros por hora.
  • Batería de 5.100 mAh (hasta 20 minutos de autonomía).
  • Peso de 1.006 gramos.

Karma de GoPro 2

El mando incluye una pantalla con resolución 720p y tiene una autonomía de hasta 4 horas por cada carga de batería, lo que significa que no necesita ser cargado con demasiada frecuencia.

Está confirmado que el dron Karma de GoPro es compatible con las cámaras Hero 4 y Hero 5, pero se comercializa en tres versiones, una que incluye el kit de vuelo para Karma Grip, otra que incluye el dron Karma y lo necesario para montar una Hero 5 Black y otra que incluye el dron y dicha cámara.

El precio de cada versión es de 675,99 euros, 999,99 euros y 1.399,99 euros, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.