Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Agustín Alarcón es relevado como director general de Diode

diode_director_general

Tras 36 años al frente de Diode, Agustín Alarcón deja la dirección. A partir de este mes de abril, toma el relevo Heraclio Sánchez Tena como nuevo Director General del mayorista.

Aunque Agustín Alarcón se quedará algunos meses -hasta el 31 de julio- más en la empresa para colaborar en el proceso de transición, el cambio ya es oficial. Heraclio Sánchez Tena asume el cargo desde el que le tocará coordinar la parte dedicada a redes y comunidades de GTI desde hace algo más de un año.

Heraclio Sánchez cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el canal de distribución. El directivo ocupó durante casi 10 años posiciones europeas en Motorola Solutions y Zebra Technologies, donde sus últimos cargos fueron los de responsable del Negocio de Distribución para el Sur de Europa, África y Oriente Medio. Asimismo, también destaca su paso por TechData y Azlan, donde lideró el área de negocio en Nortel Networks.

Respecto al nombramiento, Sánchez comenta:

«Afronto con verdadera ilusión esta nueva etapa en el que es uno de los distribuidores nacionales con más trayectoria y supone para mí un reto fortalecer y potenciar el crecimiento de esta gran empresa, tanto nacional, como internacionalmente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo