Actualidad, Canal

¿Cuántos ingresos pierde una PYME sin website?

PYME sin website

La cantidad de ingresos perdidos por una PYME sin website alcanza un nivel escandaloso, según un estudio de Approved Index referido a las empresas británicas.

El informe explica que existen 1,98 millones de empresas en el Reino Unido que no tienen sitios web, con lo que sumadas estarían perdiendo la friolera de 343.000 millones de libras anuales. La firma de análisis estima que cada firma perdería de media 173.769 libras y año.

Costes_Web_2

Las pequeñas empresas podrían beneficiarse de la introducción de un sitio web con un total estimado de 106 mil millones de libras anuales.

Las 330.000 PYMES sin un sitio web, se estarían perdiendo una facturación adicional de 150 mil millones. Las empresas de mediano tamaño podrían aumentar su facturación en una media de 16,7 millones de libras anuales.

Por sectores, los mayores perdedores según el estudio son aquellos que operan en el comercio minorista, el transporte y la industria alimentaria, explican desde Approved Index:

«Los consumidores de hoy son más inteligentes que nunca porque tienen toda la información a su disposición para ayudarse en casi todas las decisiones de compra»

En una economía global es imprescindible estar en una red conectada como Internet y anteriores informes han demostrado que los consumidores confían mucho más en marcas que tienen sitios web de calidad. «Las empresas que sigan pasando por alto la importancia de un sitio web corren el riesgo de perder millones de libras frente a los competidores», explican.

¿Cuántos ingresos pierde una PYME sin website? | Informe completo Approved Index

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.