Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Gigabyte Brix, interesante mini-PC para el sector comercial

Gigabyte Brix

La serie de mini-PCs, Gigabyte Brix, tiene nuevo modelo bajo la nueva plataforma de bajo consumo Apolo Lake de Intel, que permite un diseño de tamaño mínimo y refrigeración pasiva sin molestos ventiladores.

El fabricante taiwanés califica la nueva versión de Gigabyte Brix como “perfecta para aplicaciones de IoT”, tales como señalización digital, sistemas de punto de venta, kioscos de Internet y otros usos comerciales. También puede utilizarse para oficinas u hogares que requieran equipos de potencia básica, pero en tamaño y consumo mínimo de 165 x 105 x 27 mm.

El nuevo Gigabyte Brix puede configurarse con procesadores Intel Celeron N3450 o Intel Pentium N4200, ambos desarrollos de última generación fabricados en procesos de 14 nanómetros, con gráfica integrada Intel y un consumo TDP de tan sólo 6 vatios.

Pueden equipar hasta 8 Gbytes de memoria RAM en dos ranuras DDR3L y para almacenamiento, soportan unidades de estado sólido en formato M.2, eMMC opcional y tarjetas microSD.

Gigabyte Brix

Su conectividad no está nada mal para su tamaño con 2 puertos HDMI, un conector para auriculares, 2 puertos Gigabit Ethernet, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0 y cuatro puertos USB 3.0. También dispone de una ranura mini-PCIe que puede ser utilizada para un módulo 3G opcional y un módulo de seguridad TPM 2.0.

No se ha facilitado precios y disponibilidad para estos Gigabyte Brix, interesantes mini-PCs para el sector comercial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!