Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

Las tiendas de Apple mejoran su oferta formativa

formacion_apple_store

Decididos a añadir nuevas experiencias, las tiendas de Apple añaden más formación a su oferta. Dedicados a  fotografía y vídeo, música, programación o arte y diseño, los empleados ofrecerán nuevas sesiones prácticas para dar más valor a la presencia física.

“Today at Apple” será el corazón de esta nueva etapa formativa que se estrenará en las Apple Store de todo el mundo. A este respecto la lideresa de la división de retail, Angela Ahrendts, argumentaba:

“Estamos creando un concepto moderno de la plaza de la ciudad en la que todo el mundo es bienvenido y donde ofrecemos lo mejor de Apple para conectar con otras personas, descubrir nuevas pasiones y llevar las habilidades un paso más allá”.

Los programas formativos continuarán siendo gratuitos como hasta ahora y abierto a todos los clientes. En total se cubrirán unas 60 sesiones diferentes con alternativas que van desde un paseo fotográficos para aprovechar las virtudes de los iPhone hasta cursos de programación para iniciarse con el iPad o iMac. También se incluirán cursos específicos para familias y profesores así como programas especiales para pymes.

A partir de mayo comenzarán a ponerse en marcha estas nuevas formaciones que pretenden ser un aliciente más para dar valor a la tienda física. ¿Lo ves así?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!