Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Posibles precios de todas las versiones de los próximos iPhone

próximos iPhone

La firma Goldman Sachs ha publicado un informe muy interesante en el que han dejado un resumen completo con los posibles precios de los próximos iPhone de Apple (iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8).

En la imagen adjunta podemos ver el coste aproximado previsto para los próximos iPhone en todas sus versiones (32 GB, 128 GB y 256 GB). Si se cumple esta predicción no habría cambios importantes en los modelos “estándar”, es decir los iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Por su parte el iPhone 8 se haría con el título del smartphone más caro jamás lanzado, ya que la versión base de 128 GB costaría 999 dólares y la de 256 GB subiría a los 1.099 dólares, cifras muy altas que sin embargo podrían acabar siendo “bien digeridas” por los consumidores, sobre todo si se cumplen los rumores que apuntan a un cambio de diseño y al uso de pantalla AMOLED de gran formato en dicho smartphone.

próximos iPhone (2)

Haciendo un resumen completo de los precios que da Goldman Sachs la cosa quedaría así:

  • iPhone 7s: 649 dólares en su versión de 32 GB, 749 dólares la de 128 GB y 849 dólares la de 256 GB.
  • iPhone 7s Plus: 769 dólares la versión de 32 GB, 869 dólares la de 128 GB y 969 dólares la de 256 GB.
  • iPhone 8: 999 dólares la versión de 128 GB y 1.099 dólares la variante de 256 GB.

Junto a esos tres nuevos iPhone se comenta que Apple tiene ya en boxes al sucesor del iPhone SE, un terminal que en principio mantendrá el formato de pantalla de 4 pulgadas y la resolución del modelo original (1.136 x 640 píxeles), pero que contará con un nuevo diseño y una puesta a punto a nivel de hardware.

Es posible que el precio también se mantenga idéntico al que tuvo el iPhone SE en su lanzamiento, aunque su llegada no se espera hasta el primer trimestre del próximo año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!