Actualidad, Agenda

GTI prueba tus nociones de realidad virtual

gti_tp-link_realidad_virtual

El próximo 7 de julio GTI te reta a demostrar tus conocimientos sobre realidad virtual. El mayorista ha preparado una competición en Madrid, patrocinada por TP-Link y Neffos, donde construirá una experiencia inmersiva con algunos de los dispositivos de realidad virtual más avanzados del mundo.

El torneo se celebrará en las instalaciones de Zero Latency en Madrid. El espacio cuenta con 200 metros cuadrados de campo de acción donde el cuerpo interactúa y la mente cree que lo que está pasando es real.

Durante el Torneo, además, se amenizará la espera entre la participación en cada juego con Birdly, una experiencia de realidad virtual en la que los participantes podrán simular un vuelo por las calles de Nueva York.

Respecto a la cita, Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI comenta:

«Con este torneo, desde GTI queremos crear un espacio distendido y un ambiente lúdico donde compartir esta experiencia única junto a nuestros clientes que, además, tendrán la posibilidad de ganar una gran cantidad de premios».

Por su parte, Montse González, responsable de Marketing de TP-Link España ve:

«fascinante el constante reto de encontrar actividades sorprendentes para premiar a sus clientes y a la fuerza de ventas. Nuestras campañas con GTI siempre superan las expectativas, en esta ocasión estamos muy ilusionados y queremos romper moldes».

También Javier Asunción, responsable de Marketing de Neffos España, ha querido resaltar esta iniciativa. «Esta competición de realidad virtual es una forma muy innovadora y original de llegar a los empleados y clientes de uno de nuestro principales mayoristas, características que comparte nuestra marca Neffos».

GTI ofrece la posibilidad de participar, no sólo a distribuidores, sino también a gamers, influencers y amantes en general de la tecnología y del mundo de la realidad virtual.

Más información | Torneo de realidad virtual

Artículo AnteriorSiguiente Artículo