Actualidad, Tecnología

Acer adelanta equipos que llevará al Computex

Acer

Con la mente puesta en el Computex 2017, Acer ha presentado esta semana una muestra de lo que llevará a la feria de Taiwán, incluyendo portátil, convertible, monitor y tablet.

Acer Nitro 5

Nitro 5 es un portátil diseñado para el «jugador casual», dice Acer.  Con un diseño externo muy similar al que podemos encontrar en portátiles para juegos de MSI, con pantalla IPS de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD.

Acer ofrece una base hardware a elegir de Intel o AMD. El primero con procesadores Kaby Lake Core i5 o Core i7 y el segundo con las APU A-Series FX, A12 o A10 Plus.

Para Intel acompaña una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y para AMD monta una Radeon RX550. En ambos casos puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y sistema de almacenamiento basado en SSD (hasta 512 GB) y en discos duros (hasta 2 Tbytes), individuales o combinados.

Acer-Nitro-5-rear-view02-800x420

Ofrece conectores Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth; puertos USB 3-1 y 3.0; salida de vídeo HDMI; lector de tarjetas de memoria, webcam, soporte para Dolby Audio Premium y un teclado retroiluminado. Estará disponible a partir de julio desde 799 dólares.

Acer Spin 1

Es un convertible económico que mantiene la línea de diseño con bisagras que permiten girar la pantalla multitáctil hasta 360 grados para facilitar distintos modos de uso, desde portátil a tablet. Sin embargo, abandona los plásticos para ofrecer un chasis metálico más propio de series más avanzadas. 

También mejora su pantalla de 11,6 pulgadas que ahora monta un panel IPS multitáctil con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y soporte para lápices ópticos Acer Active, que se vende por separado.

Acer Spin 1, mejora el convertible económico

Apollo Lake, las variantes de ultra bajo voltaje de los Intel Kaby Lake, en modelos Celeron o Pentium.

Con 4 Gbytes de RAM se ofrecerá en configuraciones de 32 GB, 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Otras características incluyen 802.11 ac WiFi, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.1, un puerto USB 2-0 y una ranura para tarjetas microSDXC.

AcerSpin1_4

Acer dice que el portátil debe recibir hasta 8 horas de duración de la batería. Con Windows 10 preinstalado, su precio de venta de 329 dólares es ajustado para lo que ofrece.

Acer Predator Z35P

Predator Z35P llega para reemplazar al actual Z35, con mejor resolución, contraste y diseño. Está basado en un panel AMVA de impresionante tamaño, 35 pulgadas de diagonal, con curva 1800 R, relación de aspecto 21:9 y resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.

Tiene un brillo máximo de 300 nits, un ratio de contraste de 2.500:1, ángulos de visión de 178 grados, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una tasa de refresco de 100 Hz que puede subir a 120 Hz si usas la tecnología de sincronización G-Sync que soporta este monitor.

PredatorZ35P_2

En cuanto a su conectividad, incluye un puerto HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2, un hub con cuatro puertos USB, altavoces integrados de 9 vatios y toma de auriculares de 3,5 mm. El Predator Z35P tiene un precio oficial de 1.099 dólares y estará disponible en el canal internacional en las próximas semanas, como el resto de equipos, tras su paso por el Computex.

Acer Iconia

La compañía también ha anunciado el próximo lanzamiento de las tabletas electrónicas de 10 pulgadas, Iconia Tab 10 (A3-A50) e Iconia One 10 (B3-A40FHD).

Acer destaca su pantalla Quantum Dot y enfatiza las «experiencias multimedia premium» que ofrecerán estos tablets motorizados por chipsets de MediaTek.

AcerTablets

Acer promete un sonido de primera calidad con DTS-HD, amplios ángulos de visión y 8 horas de duración de batería. Con Android 7.0 N, Acer informará próximamente de precios y disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.