Actualidad, Canal, Mayoristas

Esprinet potencia el negocio de tecnología doméstica

tecnologia_domestica_esprinet

El uso de tecnología para acciones diarias dentro del hogar cada vez es más común. Por ello, Esprinet se focaliza en este terreno donde ha creado una unidad especial de negocio. Smart Home & Life incorpora un catálogo de marcas para la casa conectada que ayudará a los distribuidores a ampliar oportunidad en torno a la tecnología doméstica.

 

Esta gama de productos incluye termostatos, sensores, detectores e incluso iluminación inteligente. Entre las marcas presenten en la nueva unidad de Esprinet están Beewi, el fabricante de accesorios elGato, los sensores y detectores de Leotec o la iluminación inteligente de Philips, el networking de D-Link o NetGear.

Además se completa el portfolio con propuesta de ocio tecnológico familiar de Medisana Connect, Polar, Samsung Baby Monitores, Alcatel Baby Link o BQ Robótica.

La nueva división demuestra el interés que suscita la tecnología doméstica. Un ámbito donde cada vez hay más figuras  y más propuestas atractivas. No en vano los compradores españoles responden con curiosidad y el nicho va creciendo a buen ritmo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo