Actualidad, Canal

Synology renueva catálogo apostando por la seguridad

renueva catálogo

La firma Synology renueva catálogo y aprovechó la celebración del Computex de este año para mostrar algunas de sus novedades más importantes.

Haciendo una valoración conjunta podemos ver que Synology no sólo renueva catálogo sino que refuerza al mismo tiempo su apuesta por la seguridad, gracias a la integración de herramientas de copia de seguridad («backup») para G Suite y Office 365 que están presentes en su nueva línea de productos de seguridad de red Security Gateway.

A estos se unieron la matriz flash FS1018, los nuevos modelos DiskStation DS918 + y DS718 +, que vienen equipados con procesadores Intel de última generación, y los equipos NVR1218 y VS960HD que están dirigidos al mercado de la videovigilancia.

Como no podía ser de otra forma Synology también anunció nuevas soluciones de red, entre las que destacan los routers RT1900 y RT2600ac, y el Secutiry Gateway SG1000, un sistema dirigido a pymes y delegaciones internacionales de las empresas.

renueva catálogo (2)

El SG1000 es una solución muy interesante, ya que está equipado con un procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM y funciona con el motor de aceleración de hardware exclusivo de Synology para mejorar el rendimiento del firewall de capa siete.

Finalmente también confirmaron una renovación completa de sus soluciones de software y la disponibilidad de Synology Surveillance Station 8.1.

Vic Hsu, CEO de Synology Inc, destacó algunas claves de la actual estrategia de su empresa diciendo:

«Synology observa continuamente las necesidades del mercado y de los usuarios empresariales en los campos de la seguridad de la red, la protección de datos y la recuperación de desastres, así como las aplicaciones de almacenamiento y productividad de alto rendimiento. Respondemos a ellas con un desarrollo de software ágil. Esta exposición demuestra nuestros logros transformadores en Redes, Aplicaciones y Almacenamiento, con una serie de nuevos modelos y aplicaciones que satisfacen una amplia gama de necesidades de implementación que tienen las empresas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.