Actualidad, Canal

Surface Pro y Surface Laptop llegan a España el 15 de junio

Surface Pro y Surface Laptop

El gigante de Redmond ha confirmado que Surface Pro y Surface Laptop estarán disponibles en España a partir del 15 de junio. Al igual que hicieron con generaciones anteriores ambos se comercializarán a través de las Microsoft Store y de los distribuidores habituales.

Carolina Castillo, directora General de Canales de Consumo de Microsoft Ibérica, comentó:

“Estamos viendo cómo los usuarios exigen cada día más a sus dispositivos, demandando productos potentes y cargados de diseño, que sean fáciles de llevar a cualquier sitio y con una batería que les dure todo el día. Gracias a la familia Surface, en Microsoft estamos ayudando a las personas a expresar mejor sus ideas, de una manera más creativa y en cualquier situación. Los nuevos dispositivos Surface llevan un paso más allá nuestra idea de ordenador, al mismo tiempo que aprovechan toda la innovación de Windows 10 y Microsoft Office 365”.

Surface Pro, mejorando lo que parecía inmejorable

Con Surface Pro Microsoft ha introducido mejoras importantes frente a la generación anterior, como el aumento de la autonomía (hasta un 50% más comparado con generaciones anteriores) y los acabados con procesadores Core m3 y Core i5 que carecen de ventilador.

Este equipo dos en uno también destaca por su pantalla PixelSense táctil de 12,3 pulgadas y resolución de 2.736 x 1.824 píxeles y la posibilidad de montar un potente Core i7 con gráfica Iris Pro de Intel.

El lápiz óptico con 4.096 niveles de presión y su peso (inferior a los 790 gramos) son otros dos valores importantes.

surface-laptop-7

Surface Laptop, toda una sorpresa

Este portátil fue una de las grandes novedades que presentó Microsoft este año. Con él han apostado por reinventar el concepto tradicional de ordenador portátil, algo que se deja notar en detalles como el teclado con acabado en tejido Alcantara.

Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y resolución de 2.256 x 1.504 píxeles, puede montar procesadores Core i7 de última generación y promete una autonomía de hasta 14 horas.

Su peso es de apenas 1,22 kilogramos, lo que unido a su autonomía asegura una excelente movilidad sin renunciar a una gran potencia.

Disponibilidad y precios de Surface Pro y Surface Laptop

Ambos estarán disponibles como dijimos a partir del 15 de junio con un precio de 949 y 1.149 euros respectivamente.

Los estudiantes disfrutarán de un descuento del 10% en los dos equipos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.