Actualidad, Canal

Los ingresos de GIGABYTE subieron un 20,18% en mayo

ingresos de GIGABYTE

La compañía taiwanesa ha conseguido unos resultados muy positivos durante el pasado mes de mayo, un periodo en el que los ingresos de GIGABYTE se incrementaron en un 20,18 por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior.

En DigiTimes indican que obtuvieron un total de 4.483 millones de dólares taiwaneses en ingresos durante mayo de 2017, unos 148,16 millones de dólares al cambio. Si comparamos con los resultados de mayo de 2016 nos encontramos con 3.291 millones de dólares taiwaneses, que al cambio son poco casi 110 millones de dólares.

gigabyte

También se ha producido un incremento de ingresos con respecto al pasado mes de abril como podemos ver en el cuadro que acompañamos, y al hacer un balance general desde principios de año hasta ahora nos encontramos con un crecimiento año sobre año del 7,4 por ciento.

Resultados muy positivos que se han dejado notar en el valor de las acciones de la compañía, que subieron un 0,63 por ciento y cerraron con un precio unitario de 39,20 dólares taiwaneses, 1,30 dólares al cambio.

ingresos de GIGABYTE

Los esfuerzos de la compañía por potenciar su gama de soluciones gaming y el impulso de su nueva línea AORUS se ha dejado notar en los ingresos de GIGABYTE, y también en los envíos, ya que según los últimos datos de mercado la firma suministró 3,5 millones de placas base durante el primer trimestre de 2017.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.