Actualidad, Tecnología

GIGABYTE y MSI siguen apostando por el gaming

GIGABYTE y MSI

Si ponemos la mirada en el sector gaming nos daremos cuenta enseguida de que GIGABYTE y MSI son dos de los fabricantes que más han apostado por aquél, y es comprensible, ya que al fin y al cabo el gaming se ha convertido en el gran motor del PC, y en sentido amplio.

El caso es que GIGABYTE y MSI no sólo no tienen pensado reducir su presencia en dicho sector, sino que además planean dar un nuevo impulso participando en el Spring Computer Show 2017, uno de los eventos más importantes que se celebra en Taiwán desde hoy hasta el próximo día 10.

En ese evento ofrecerán promociones concretas y además veremos nuevos productos. Uno de los más interesantes es el nuevo portátil Sabre de 15,6 pulgadas de GIGABYTE, dirigido a aquellos que busquen un equipo económico pero con unas prestaciones lo bastante buenas como para jugar a cualquier título actual sin problemas.

Dicho portátil vendrá equipado con una tarjeta gráfica GTX 1050 de 2 GB de GDDR5 o una GTX 1050 TI de 4 GB de GDDR5 (opcional), por lo que su precio podría empezar en poco más de 1.000 euros.

¿Por qué esa apuesta constante por el gaming?

La razón es muy sencilla. Es un mercado en constante crecimiento que goza de mucha demanda en una gran cantidad de frentes, entre los que se incluyen desde los accesorios hasta los componentes, pasando como no por equipos completos tanto portátiles como de escritorio.

Pero no es todo, además de ser un mercado en expansión también ofrece un gran margen de beneficio (alrededor del 30%), dos elementos que juntos nos ayudan a entender a la perfección ese enorme atractivo que tiene el mercado gaming para los principales fabricantes del sector tecnológico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.