Actualidad, Acuerdos, Canal

ADVEO potencia Microsoft Azure

microsoft_azure

Microsoft sigue potenciando Azure en su canal de distribución. En esta ocasión de la mano de unos de los mayoristas referencia en nuestro país: ADVEO comenzará a utilizar y ofrecer la plataforma cloud a sus partners en toda Europa.

El acuerdo, que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020 de ADVEO, supone un paso más en la estrategia de la distribuidora de ofrecer una tecnología de referencia como es Microsoft Azure, pilar tecnológico del plan, para lograr mayor competitividad en la transformación digital del sector de Office Supply.

Según explica Luis Ramos, CIO de ADVEO:

«Nos transformamos en una plataforma de soluciones en el entorno de trabajo para Europa, vamos a materializar nuestra inversión en tecnología para ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes, permitiendo monetizar esta ventaja competitiva en forma de crecimiento».

Por su parte, para José Bonnin, responsable de Cloud & Enterprise de Microsoft Ibérica añade:

«El acuerdo supone un paso más en nuestro esfuerzo por liderar la transformación digital empresarial. Con esta nueva colaboración, continuamos reforzando nuestra presencia como socio fundamental en el sector de la distribución en Europa».

La alianza también incluye la integración de Azure con otras soluciones como Dynamics NAV, Dynamics AX para Retail, Dynamics CRM 365. Todo para intentar reducir la deuda de ADVEO que no vivido sus mejores tiempos en los últimos años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo