Actualidad, Agenda, Eventos

Sistel y Qlik dan vida al potencial del BI en Valencia

qlik_valencia

Demostrar el potencial de la analítica de datos y inteligencia de negocio es el objetivo de Sistel y Qlik. Para demostrarlo emplazan a los profesionales a descubrir «la voz de los datos» en un evento el próximo 13 de junio en Valencia. Enmarcado dentro de la gira Qlik Sense 2017, la cita se replicará en otras ciudades españolas como Las Palmas, Sevilla, A Coruña, Madrid y Barcelona.

El objetivo de la jornada es enseñar a las empresas cómo aprovechar al máximo sus datos y hacerlo en un entorno dinámico y en constante cambio. Según Pablo Díaz Sanfeliú, Partner Manager en QLIK, «cada día crece la necesidad de conectar a más personas con más cantidad de datos y más ideas. Al dar voz a los datos se abren nuevas posibilidades basadas en la evidencia de los datos».

QLIK presentará su plataforma de analítica visual preparada para la nube, que permite a las organizaciones ver y analizar todas las “historias” que se esconden tras sus datos, en un entorno de máxima seguridad.

Según Manuel Cazorla, director general de Sistel,

«La analítica de datos es un elemento clave en la transformación digital de las empresas y QLIK facilita este camino con las herramientas más potentes, innovadoras, fáciles de utilizar y asequibles del mercado».

En el marco de la jornada, Sistel presentará una innovadora solución de gestión de datos, realizada junto con INFOCIF, para explorar y explotar la cantidad de información que una compañía puede recolectar.

Más información | Qlik Valencia y tour Qlik Sense 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo