Actualidad, Agenda, Formación

Phone House busca su mejor tienda

phone house

Un nuevo reto para las tiendas franquiciadas de Phone House. La corporación aprovecha sus valores para fomentarlos entre los establecimientos. A partir de mañana, las tiendas podrán competir para demostrar que son la mejor tienda de la casa en España.

Dentro del programa formativo que Phone House desarrolla para sus empleados, durante tres semanas (del 13 al 29 de junio), los equipos de ventas de la compañía se enfrentarán a múltiples retos que estarán centrados en el primer valor de Phone House, “El cliente es lo primero siempre”.

Así, partiendo de las necesidades del cliente (escucharlo, entenderlo, buscar lo mejor para él y ofrecerle los mejores productos y servicios) y los últimos avances en neuromarketing, Phone House ha creado EDV (Estilo de Ventas), proceso de ventas interno que hace especial incidencia en ofrecer el mejor servicio posible e imparcial para que el cliente compre, vuelva y recomiende Phone House.Phone House - concurso

Para participar en la competición, es necesario descargar la aplicación Snackson en el smartphone, en el que se recibirá lectura y vídeos. Tras cada una de las tareas se realizarán una serie de preguntas referidas a lo que se ha leído o visualizado y se irán sumando puntos por cada una de las respuestas correctas. Al final del reto, se obtendrá el ranking de puntuaciones para establecer la mejor tienda Phone House.

Este curso mobile learning, tendrá una segunda etapa en octubre 17. De esta manera, Phone House completa el programa on-line y presencial que comenzó en octubre del año pasado, donde la gamificación y la innovación son piezas claves.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.