Actualidad, Agenda

Connect 2017 reúne a desarrolladores de toda España

desarrollador_evento

Más de 500 desarrolladores de toda España se darán cita en Connect 2017, organizado por KeepCoding. El evento reunirá el próximo 8 de julio en el auditorio Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid a los profesionales del sector para continuar aprendiendo y mejorando en materia de programación.

Esta edición contará, entre otros, con la presencia de Douglas Crockford (ídolo de los fans de Javascript), y de Rebeca Galencser, reconocida headhunter de Silicon Valley con experiencia en empresas como Facebook, Google, eBay y Salesforce.

En palabras de Fernando Rodríguez, co-fundador y director académico de KeepCoding:

«Connect 2017 es más que una conferencia técnica, ya que pone en contacto a los desarrolladores más inquietos y mejor formados con las empresas más innovadoras y que buscan talento. Por si fuera poco, es una fiesta donde exaltamos nuestra cultura y valores».

Por su parte, Adriana Botelho, co-fundadora y CEO de la empresa, resalta que “en la presente edición contamos con figuras tan emblemáticas como Douglas Crockford. Desde su perspectiva de autodidacta y el respeto de todos los programadores, aconsejará a aquellos que hoy quieren empezar o seguir su andadura por la programación y Javascript. Por otro lado, Rebeca Gelencser, nos dará las claves para poder trabajar en empresas del Silicon Valley, o cualquier otra empresa puntera, esté donde esté».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo