Actualidad, Acuerdos, Canal

Panda Security y StormShield se alían en pro de la seguridad

panda_stormshield

Alianza estratégica y única. Así define Panda Security el acuerdo al que ha llegado con StormShield para abordar la protección de las empresas en el marco europeo. Una colaboración por la cual ambas compañías quieren abordar este negocio de forma unida aportando más valor. A nivel de canal, no afectará a la comercialización de los productos ni a las políticas.

Ambas empresas colaborarán estrechamente para la protección de amenazas conocidas y desconocidas. Una colaboración que aportará la visión Adaptive Defense de la española. Una solución que según el fabricante de seguridad se complementa perfectamente con Stormshield Endpoint Security dedicada principalmente a entornos industriales, operativos y sensibles. Al respecto, Juan Santamaría, General Manager de Panda Security, afirma:

«Integrada con Stormshield, la protección se extenderá al perímetro de la red corporativa, incluyendo Next-Gen Firewall y UTM proporcionando una protección integrada contra amenazas basadas en la red y ofreciendo la mejor relación coste-beneficio en el mercado».

En este sentido, Matthieu Bonenfant, Director de Marketing de Stormshield comenta:

«Estamos orgullosos de esta nueva alianza y de cómo resalta nuestro compromiso de proponer una solución europea a gran escala para la seguridad de extremo a extremo para los entornos de nuestros clientes».

Las brechas de seguridad suponen una pérdida media de 3,7 millones de euros para las empresas, confirmando la exigencia en ciberseguridad corporativa. Una realidad que unida a los últimas grandes alarmas vividas en España con el Wannacry confirman la necesidad de seguir concienciando alrededor de la seguridad en el puesto de trabajo, servidores y sistemas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo