TP-Link organizó el pasado 2 de junio un evento para presentar a sus partners las novedades de canal y producto para empresas. Una cita que reunió a mayoristas, integradores, revendedores y proveedores de servicios en torno al networking profesional donde la compañía ya es una referencia de primer nivel. Un momento para hablar de la diferenciación de la marca.
El fabricante presentó las mejoras de su programa de canal que centraliza los recursos para canal estructurado en cuatro niveles: Registrados, Silver, Gold y Platinum. Un ecosistema que Álvaro Ausín, B2B y Distribution Sales Director de TP–Link Iberia definía como la vía del éxito: «Gracias porque hemos llegado donde estamos gracias a un montón de partners».
El por qué del éxito, según los partners
No solo TP-Link hablaba de sus triunfos cosechados, su ecosistema de partners relataba la ventaja diferencial. En este sentido, Gonzalo Savoini Parrondo, Sales Specialist de Comunicaciones en Diode destacaba «el valor que dan al canal para que el trabajo sea mucho más profesional». Por su parte, David González, Sales Director de Landatel alababa «la capacidad de no solo presentar un catálogo sino adaptarlo a las necesidades del mercado».
Los partners también aprovecharon para valorar la gama profesional que se nutría de novedades presentadas en este evento. «Se nota que TP-Link ha trabajado su portfolio. Una gama bien pensada, equilibrada, potente y muy interesante», describía Gonzalo Savoini Parrondo, de Diode. Al respecto, David González, de Landatel añadía: «es un producto muy robusto a un precio extremadamente competitivo para la gran calidad que tiene».
En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de esta cita:
Más información | TP-Link