Web
Analytics
Actualidad, Canal

Por qué vender en Amazon Prime Day puede ser una buena idea

Prime Day

El Amazon Prime Day ya tiene fijada una fecha oficial, una promoción única que ya os explicamos hace unos días en este artículo y que cuenta con la participación tanto de la propia Amazon como de muchos de los minoristas que venden a través de ella.

No hay duda de que se trata de un evento muy importante y de que su popularidad ha ido en aumento durante los últimos años, ¿pero sabías que además el Amazon Prime Day puede ser una buena alternativa para pequeños comercios y emprendedores?

Te contamos por qué a través de los comentarios de algunos de los minoristas que han participado en este evento:

  1. “Amazon Prime Day nos da un enorme aumento en las ventas durante una de las épocas más flojas del año. El año pasado hicimos 20 veces lo que hacemos en un típico día de julio”, Matt Altshul, de Silk.
  2. “El Amazon Prime Day del año pasado era exactamente el ascensor que necesitábamos para continuar construyendo nuestro negocio hecho a mano. Estamos esperando un “Día de Primeros Auxilios´´ aún mayor este año”, dijo Tyler & Courtney LeCompte, Confetti Momma.
  3. “Amazon Prime Day es especialmente impactante para las pequeñas empresas en Amazon, ya que nos beneficiamos del aumento del tráfico y de las ventas. Me gustaría que cada día pudiera ser como el Amazon Prime Day”, dijo Kristin Rae, Inspire Internacional.
  4. “Prime Day es una oportunidad única para mostrar nuestro producto y llegar a más compradores. Todos estamos presentes este año con más inventario y ofertas que nunca”, dijo Ercan Erciyes de Monument Labs.
  5. “Amazon nos ayudó a introducir Chirps Chips al mundo. Todas las pequeñas empresas deberían estar vendiendo en Amazon y aprovechando el Amazon Prime Day”, dijo Laura D’Asaro de Chirps Chips.
  6. “Amazon Prime Day ofrece a las marcas jóvenes como la nuestra la oportunidad de llegar a nuevos clientes y obtener una mayor exposición a través de ofertas y eel aumento del tráfico”, dijo Caron Proschan, de Simply Gum.
  7. “El primer día del año pasado fue tremendo, hicimos 20 veces nuestras ventas diarias normales, fue simplemente increíble”, dijo Lawrence Bibi, de Light Accents.

En resumen, el Amazon Prime Day representa una excelente ocasión no sólo para superar el bajón de ventas que normalmente se produce durante el mes de julio, sino también para que pequeñas marcas y emprendedores puedan darse a conocer y empiecen a popularizar su marca y sus productos a través del gigante del comercio minorista online.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!