Actualidad, Canal, Retail

Amazon Prime Day 2017 llega el 11 de julio

amazon_prime_day_2017

Sabíamos que la fecha estaba cerca pero ayer mismo fue Amazon quien la confirmó. El próximo 11 de julio el gigante de las compras on-line vuelve a convocar a sus clientes Premium a una jornada de ofertas y descuentos. El Amazon Prime Day 2017 dará el pistoletazo de salida el 10 de julio a las 18 horas.

Amazon ha preparado para la fecha miles de ofertas que buscan animar a los consumidores a contratar la tarifa plana de la casa. Para ello, abrirá los periodos de compra 30 minutos antes para los clientes Premium y promociona los servicios añadidos como su catálogo de series, almacenamiento para fotografías o envío express.

La tercera edición del Amazon Prime Day 2017 se extiende a 13 países, entre los que se incluye España además de China, Reino Unido, Estados Unido, Canadá y Japón. Un despliegue mundial que requiere un despliegue perfecto dentro en su infraestructura on-line pero también en sus almacenes para que la marabunta de usuarios no se convierta en una muerte por éxito como le ha ocurrido a otros.

Esta nueva edición ha contado con más colaboración por parte de los vendedores terceros. Hace unos días veíamos como estos se habían acoplado a una herramienta de ofertas rápidas para lanzar sus propuestas de cara a esta jornada. Unos vendedores que suman más de 390 millones de productos al catálogo de la casa y que son parte fundamental de su negocio.

Amazon Premium Day surgió por la necesidad de contraatacar al famoso Singles Day chino que cada vez tiene más repercusión internacional así como atacar al día sin IVA español en una fecha de bajada de ventas.

Más información | Amazon Prime Day 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo