Actualidad, Canal

Hydrogen One, primer smartphone con pantalla holográfica

Hydrogen One

El mercado smartphone se ha vuelto un sector muy complicado donde cada vez es más difícil sorprender e innovar. El Hydrogen One ha sabido aprovechar esa situación y ponerla a su favor, ya que se ha convertido en el primero en utilizar una pantalla holográfica.

La información todavía es bastante escasa a pesar de que el Hydrogen One está disponible para precompra a través de la web oficial de la compañía, pero están confirmadas algunas de sus características más importantes y sus diferentes terminaciones.

Como hemos anticipado el principal punto de interés es su pantalla de tipo holográfico, que según sus creadores es capaz de visualizar todo tipo de contenidos sin problema ya sean en 2D o en 3D, y sin requerir gafas ni complementos especiales.

Su sistema operativo será Android y está confirmado que será compatible con los modelos de cámara Scarlet, EPIC y Weapon de Red, por lo que es un terminal que va dirigido principalmente al sector profesional.

Volviendo a la pantalla sabemos que será de 5,7 pulgadas y también está confirmado que el terminal contará con un conector jack de 3,5 mm,pero no se ha dicho nada todavía ni del SoC ni de la cantidad de memoria RAM que traerá instalada.

Como cabía esperar los precios del terminal son muy elevados, ya que la variante más básica terminada en aluminio se puede precomprar ya por 1.195 dólares, mientras que la versión premium terminada en titanio costará 1.595 dólares, cifras que superan de largo a cualquier tope de gama actual.

Ambos modelos empezarán a llegar al mercado a partir del primer trimestre de 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.