Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

negocios_verano_partners

Las asignaturas que deben preparar este verano los fabricantes; la reestructuración interna de Microsoft incluyendo el despido del 10% de la plantilla; un especial que examina cómo afectará al canal el nuevo Canon Digital; cómo Compusof ha conseguido integrar durante 35 años; la petición de Qualcomm de prohibición de venta de iPhones; los buenos resultados de Samsung a la cabeza de semiconductores o todo lo relacionado con el Prime Day de Amazon que se celebrará el próximo lunes-martes, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Canon Digital – Obsolescencia tecnológica

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, continúa ofreciendo guías y artículos prácticos como el dedicado a procesadores Intel y AMD: modelos, gamas y equivalencias; otro dedicado al trabajo con múltiples monitores en Windows 10 o el hack que permite usar Windows 7 en las últimas plataformas hardware. Otras noticias importantes de la semana han sido el bajo crecimiento de Windows 10; la aprobación del nuevo Canon Digital y las propuestas de la UE contra la obsolescencia planificada.

EliteBook 1040 – 5G 

Una revisión del EliteBook 1040, el mejor Ultrabook de HP; un artículo práctico con las maneras de transferir archivos entre dos PCs y las grandes ventajas que ofrecerá 5G, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Burbuja TIC – Despidos Microsoft – HPC e IA 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana los motivos del porqué puede haber un pinchazo de la burbuja TIC;  de los despidos en Microsoft que también afectarán a España y de la relación según Intel entre HPC y la Inteligencia Artificial. Finalmente, destacar un nuevo Encuentro IT que trató de un tema importante ¿Quién es el dueño del dato?

Amenazas Linux y Mac – RSA

El aumento de amenazas en Linux y Mac que se triplicaron en 2016; la rotura del cifrado RSA de 1024-bit de GnuPG por un grupo de investigadores y el aviso de G DATA: «El cibercrimen no se toma vacaciones en verano», han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Marca personal – Salarios – Gig Worker

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de las 10 reglas básicas para impulsar tu Marca Personal; de la necesidad de subir los salarios para una recuperación económica verdadera; de los cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano y de Gig Worker: la nueva categoría para los trabajadores de la economía colaborativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.