Web
Analytics
Actualidad, Canal

El Honor 9 es todo un éxito, supera el millón de unidades enviadas

Honor 9

La segunda marca de Huawei ha confirmado que el Honor 9 ha superado sus expectativas y se ha convertido en un gran éxito en menos de un mes desde que se produjo su lanzamiento oficial.

Según datos oficiales de la compañía china el Honor 9 ha superado el millón de envíos a nivel internacional, un dato que confirma que este smartphone ha tenido una gran acogida y que está funcionando muy bien en todos los mercados a los que ha llegado, Europa incluida.

George Zhao, Presidente de Honor, ha comentado:

“Nos enorgullece ver que nuestro compromiso de empoderar a todos aquellos que son jóvenes de corazón a que expresen su individualidad está teniendo resultados muy positivos, sobre todo con este récord de ventas tras un lanzamiento. El éxito del Honor 9 reside en nuestro profundo entendimiento de los jóvenes, que quieren un dispositivo que aúne un gran rendimiento con un diseño impresionante y tecnología innovadora”.

¿Por qué ha triunfado el Honor 9?

Es evidente que los cambios de diseño que ha introducido la compañía y las mejoras a nivel de rendimiento y de especificaciones en general han atraído a los consumidores, aunque una de las claves más importantes la tenemos en el precio.

El Honor 9 es un smartphone que ofrece las prestaciones y la calidad de acabados de un terminal que podemos considerar casi como tope de gama a un precio muy razonable.

Esa buena relación calidad-precio es la que está gustando tanto en el mercado y la que ha convertido a lo nuevo de la compañía china en todo un éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!