Actualidad, Canal

Acer dobla el suministro de portátiles gaming

portátiles gaming

La compañía taiwanesa está pasando por un gran momento gracias al éxito que están teniendo sus portátiles gaming, un conjunto de productos que se encuadran bajo la conocida marca Predator.

Acer ha sabido darse cuenta del potencial que tiene todo lo relacionado con el gaming y el mundo del deporte electrónico y por ello decidió reforzar su apuesta por los portátiles gaming, una estrategia que le ha salido redonda ya que los suministros de dichos equipos se han doblado durante la primera mitad del año.

Esto quiere decir que los envíos de portátiles gaming Predator de Acer registrados hasta finales de junio doblan a los que se produjeron durante el mismo periodo en 2016, un dato muy positivo para la compañía.

Acer ha confirmado que seguirá promocionando su marca Predator e invirtiendo para que su valor siga creciendo. Para conseguirlo seguirá actuando como patrocinadora de eventos en el mundo del deporte electrónico.

También tiene pensado financiar cursos en los centros educativos de su país de origen centrados en el mundo del deporte electrónico. El objetivo de esos cursos será dar una formación inicial a los jóvenes y ponerlos en contacto con los profesionales de la industria.

El mundo del deporte electrónico es un sector que mueve mucho dinero y que no para de crecer. Las oportunidades de negocio que ofrece son muy grandes y los principales fabricantes de productos gaming han sabido sacarle provecho.

Acer no ha sido la única que se ha beneficiado del empuje de dicho sector y que ha mejorado las ventas de sus portátiles, otros fabricantes como MSI también han conseguido resultados muy positivos como vimos en esta noticia.

Sin embargo lo más importante de esta noticia y de todas las que hemos visto relacionadas con el deporte electrónico y el gaming es que están actuando como auténticos motores del mercado, favoreciendo un crecimiento y un desarrollo que hace unos años nadie se habría atrevido a anticipar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.